Ultracavitador Athenea

Su circuito único y evolucionado, mantiene constante la potencia de salida y permite ser calibrado en forma digital (Afrodita no se descalibra).

Su frecuencia fundamental de trabajo es 40 KHz, frecuencia en la cual se logra verdadera ultracavitación.

Posee una pantalla lcd color de alta calidad, junto con su teclado digital hacen de Afrodita un equipo de fácil e intuitivo uso.

Brinda 4 programas predeterminados, listos para utilizar, con lo cual el uso del equipo es aún más sencillo.

Permite seleccionar la duración de la sesión, entre 5 y 60 minutos, en pasos de 5 minutos.

Pruebas de funcionamiento realizadas en nuestro ultracavitador Afrodita.

Al ser un ultracavitador de 40 KHz con alta potencia 100W, genera burbujas de gran tamaño las cuales explotan y consiguen destruir adipositos. Se verifica el resultado al perforar un papel de aluminio en pocos segundos. Esto no se consigue con frecuencias mayores como 1 MHz o 3 MHz.

¿Qué es la ultracavitación?
La ultracavitación es un fenómeno físico, cuando las moléculas de agua acumulan suficiente energía, se transforman en vapor e implosionan. Esto se logra con frecuencias bajas del orden de 20 a 80 KHz. Los ultrasonidos de 1 MHz y 3 MHz no producen ultracavitación aunque tengan suficiente potencia.

¿Cómo funciona internamente?
Las ondas de choque generadas por la ultracavitación producen la ruptura de la membrana celular del adipocito, con la consiguiente difusión de la matriz lipídica (triglicéridos) al espacio intersticial, este proceso se denomina emulsificación. Elcontenido emulsionado es recogido por el torrente circulatorio y linfático, los residuos metabólicos son eliminados de forma natural por el organismo, principalmente por la orina.

Indicaciones
Reducción
Celulitis
Adiposidad localizada
Modelación corporal

¿Qué resultados se obtienen?
El resultado que se obtiene es la reducción del espesor de los pliegues de tejido adiposo.
Elimina cúmulos de grasa localizada.
Reduce centímetros desde la primer sesión.

¿Cómo detectar un verdadero ultracavitador?

Como se puede apreciar en nuestro video, un verdadero ultracavitador debe romper el aluminio sumergido en agua en segundos. Además, el paciente percibirá un leve zumbido en sus oídos al ser tratado/a con un verdadero ultracavitador.

 

 


© 2012 powered by Despacom.com - All Rights Reserved.